Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Pabón y Cardozo llegan a los golpes durante entrenamiento
Dorlan Pabón. Foto de CFM

Dorlan Pabón y Neri Cardozo, jugadores de Rayados de Monterrey, llegaron a los golpes durante un entrenamiento, en un reflejo del tenso momento que vive la escuadra regiomontana.

Pabón y Cardozo llegan a los golpes durante entrenamiento - Dorlan-Pablon-y-Neri-Cardozo
Dorlan Pabón y Neri Cardozo. Foto de Mexsport

El incidente ocurrió este miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, durante un partido interescuadras, luego de que Pabón le reclamara al argentino por una dura entrada.

El colombiano y el naturalizado se encararon, y cuando parecía que el problema no llegaría a más, el delantero le soltó un golpe por sorpresa a su compañero, impactándolo en el rostro.

De inmediato Cardozo, con sangre en el labio, intentó responder a la agresión, pero fue detenido por Edwin Cardona, quien acudió a apoyar a su compatriota.

De igual manera, Pabón fue tomado por el cuello por el uruguayo Walter Gargano, quien reclamó al colombiano.

El resto del equipo se vio involucrado en la riña, que terminó con los colombianos Pabón, Cardona y Stefan Medina cerrando filas, luego de que el cuerpo técnico tratara de calmar los ánimos y los enviaran a los vestuarios.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, se mantuvo al margen y dejó que sus auxiliares se encargaran de la situación.

Por su parte, ya en el vestidor, Cardozo seguía molesto y repartía empujones, incluso tratando de golpear a Gargano, por lo que Aldo De Nigris tuvo que separarlos.

Este sábado, Monterrey recibirá la visita del América, por la jornada 16 del Torneo Apertura 2015.

Con información de Mediotiempo