Minuto a Minuto

Internacional Trump ha deportado a casi un millón de personas en su segundo mandato, según informe
Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de llevar a cabo "la mayor operación de deportación" en la historia del país
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Semana de ganancias para la BMV
Foto de Archivo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró tener un cierre de semana positivo, al subir este viernes 0.98 por ciento, con lo que sumó dos sesiones al alza, después de registrar cuatro jornadas consecutivas de pérdidas.

El mejor ánimo de los inversionistas llevó al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) a situarse en 41 mil 402.01 unidades, con un incremento de 403.24 enteros respecto al nivel previo, tras la publicación de datos económicos internacionales.

Pese al avance de las últimas dos sesiones, la Bolsa Mexicana tuvo un balance semanal negativo de 980.40 enteros, 2.31 por ciento menos respecto al viernes previo, mientras que en los primeros días de enero acumula una pérdida de 4.04 por ciento.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones subió 1.10 por ciento, el Standard and Poors 500 avanzó 1.34 por ciento y el Nasdaq ganó 1.39 por ciento, en cifras preliminares.

Con información de Notimex.