Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Tráiler choca con pipa en Nuevo León, hay un muerto
Foto de internet

Un tráiler chocó con una pipa en el kilómetro 58 de la carretera Monterrey-Saltillo, en Nuevo León, causando en el incidente la muerte del conductor de la pipa.

De acuerdo con testigos, los dos vehículos de transporte transitaban sobre la carretera en los límites de Escobedo, cuando el tráiler comenzó a desprender humo, lo que generó que chocara con la pipa, misma que fue a estrellarse hacia la parte baja del puente del libramiento a Santa Catarina.

El choque provocó una explosión la cual alcanzó a un vehículo Sentra; el tráiler, la pipa y el auto particular se incendiaron.

En el incidente murió el conductor de la pipa y tres personas resultaron heridas.

Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil  para sofocar el incendio; en tanto, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Redacción