Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del viernes 19 de junio en el Mundial 2026?
En los partidos de este viernes 19 de junio en el Mundial 2026 salen a escena las selecciones de Estados Unidos y Brasil
Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Apple lanzaría mini iPhone de 4 pulgadas en 2016

De acuerdo a expertos de la firma de análisis KGI, con muy buena reputación gracias a sus fuentes fiables en la industria de la tecnología, Apple lanzará el próximo año un mini iPhone de 4 pulgadas y venderá entre 20 y 30 millones de estos pequeños dispositivos.

Cabe señalar que el tanto el iPhone 6 como el 6S, tienen una pantalla de 4.7 pulgadas.

Por su parte, el iPhone 6 Plus y 6S Plus, poseen una de 5.5 pulgadas.

“Dado que todavía sigue habiendo demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos. Y debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, pensamos que Apple probablemente lanzará un iPhone 5S mejorado (de 4 pulgadas)”, señaló KGI.

Apple lanzaría mini iPhone de 4 pulgadas en 2016 - iphone-mini-the-lowdown-on-apples-affordable-iphone-1

De ser cierta esta información, Apple iría en contra de la tendencia actual, que ellos mismos han seguido, y que otros fabricantes mantienen, como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con una pantalla de 5.7 pulgadas o el Sony Xperia Z5 Premium, de 5.2 pulgadas.

Por su parte, 9to5Mac también afirma que este mini iPhone, un “iPhone 5S mejorado”, saldría al mercado en el primer semestre de 2016. Esta nueva versión del iPhone 5 integraría un chip A9 y no llevaría soporte para 3D Touch.

La firma KGI afirma por igual que la compañía tecnológica lanzaría el iPhone 7 en otoño de 2016 en dos versiones. La primera de 4.7 pulgadas y 2 GB de RAM y una Plus de 5.5 pulgadas y 3 GB de RAM. Ambos incorporarían un procesador A10.

Con información de ABC