Minuto a Minuto

Nacional La Profeco llama a revisión a 5 mil 937 vehículos Mazda por defecto en indicador de combustible
La Profeco precisó que el llamado es para vehículos Mazda modelo CX70 año 2025 y modelo CX90 año 2024 y 2025
Nacional Bloquean la Costera de Acapulco por desaparición de tres estudiantes del TecNM
Familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos en Acapulco exigen avances concretos de las búsquedas correspondientes
Nacional Activan Fase I de contingencia ambiental en el Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
Secretaría del Medio del Estado de México activó la Fase l de contingencia ambiental ante la presencia de partículas suspendidas en el aire
Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
GDF presentó el mes de la Prevención y Salud del Hombre
Foto Especial

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, puso en marcha la campaña “Noviembre mes de la Prevención y la Salud del Hombre”, con atención gratuita y de manera preventiva para detectar enfermedades como el cáncer de próstata.

Mancera Espinosa dijo que este programa constará de diversas acciones para la salud y promoción mediante Medibuses y pruebas de antígeno prostático.

La atención se brindará a través de unidades móviles que se instalarán en algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en centros de salud y en las delegaciones políticas, detalló Manera Espinosa.

Las brigadas de salud acudirán a las estaciones del metro: Guerrero en la Línea 3, el día 4 de noviembre; en Salto del agua en la Línea 8, el 11 de noviembre; Acatitla en la Línea A, el 20 de noviembre; y finalmente en Pantitlán en la Línea A, el 25 de noviembre.

Asimismo, en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, acompañado por el secretario de Salud, Armando Ahued, y el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, el jefe de gobierno anunció la próxima construcción del Hospital de Cuautepec.

Redacción