
El director de la normal de Ayotzinapa se presenta a las oficinas de la SEIDO para declarar sobre el caso de los 43 jóvenes desaparecidos
El director de la Escuela Normal de Ayotzinapa se presenta este 4 de noviembre a declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) sobre el caso de la desaparición de los 43 jóvenes el 26 de septiembre de 2014.
El profesor José Luis Hernández Rivera, director de la normal rural de Ayotzinapa, acudirá por voluntad propia a declarar a la sede de la SEIDO que se encuentra en el centro de la Ciudad de México.

El propósito de su declaración es para deslindar responsabilidades sobre las acusaciones que le imputan de haber enviado a los jóvenes normalistas a Iguala aquel 26 de septiembre.
Desde días anteriores, el profesor Hernández Rivera se ha declarado inocente de los hechos en Iguala, además de negar cualquier relación de los estudiantes con el crimen organizado o grupos radicales.
Los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CNDH aseguraron que los normalistas desaparecieron por un supuesto cargamento de droga o dinero en uno de los camiones secuestrados, y que pertenecía a Guerreros Unidos.
Redacción
