
Los aviones tendrán pintados a un león, un elefante, un rinoceronte y un gorila, con lo que buscará hacer conciencia
Dos aeronaves de la aerolínea Emirates de Dubai fueron pintadas con colores especiales además de tener imágenes de algunos animales en peligro en apoyo a la lucha mundial contra la caza furtiva y el comercio ilegal de especies silvestres.
Los aviones de tipo Airbus A380 volarán a diferentes destinos durante la semana y tendrán diseños diferentes alegóricos a las especies en peligro de extinción. En uno de ellos estarán pintadas las imágenes de un león, un gorila, un elefante, un rinoceronte, un tigre de bengala y otras especies amenazadas.

La aerolínea tiene como objetivo dar apoyo a la fundación Unidos por la Vida Silvestre, la cual busca apoyar la lucha contra la caza furtiva y el comercio ilegal de especies.
Estadísticas de la fundación señalan que 30 mil elefantes africanos son cazados al año en la zona de África central, por lo que la aerolínea Emirates ha decidido utilizar sus aviones Airbus A380 para que se haga conciencia en la sociedad sobre el grave daño que se ha hecho a las especies en el mundo.
Las aeronaves volarán con destino a Londres y a Mauricio.
Redacción