
Seis militares resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo blindado del Ejército Mexicano que circulaba en la carretera a Piedras Negras en Nuevo Laredo. De acuerdo con la Dirección de Tránsito y Vialidad, el accidente fue provocado por la falta de pericia de conducir a exceso de velocidad sobre el pavimento que se encontraba … Continued
Seis militares resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo blindado del Ejército Mexicano que circulaba en la carretera a Piedras Negras en Nuevo Laredo.
De acuerdo con la Dirección de Tránsito y Vialidad, el accidente fue provocado por la falta de pericia de conducir a exceso de velocidad sobre el pavimento que se encontraba mojado por las lluvias que se registraron durante la madrugada.
El conductor perdió el control del vehículo blindado conocido como Sandcat a la altura del kilometro 12 y se impactó contra un poste para terminar volcado en un arroyo. Una de las dos patrullas de la SEDENA que acompañaban al vehículo resultó chocada.

Los heridos fueron trasladados a un hospital privado de esa localidad por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia y de SEDENA.
Con información de Milenio.