Minuto a Minuto

Deportes El día que Arturo Brizio insultó al ‘Cholo’ Simeone en Francia 1998
El exsilbante mexicano Arturo Brizio reveló un incidente con el entrenador argentino Diego Simeone durante el Mundial de Francia 1998
Internacional Turquía instala sistema antiaéreo como parte del plan defensivo de la OTAN
Denominado SAMP/T, es un sistema defensivo para misiles tierra-aire desarrollado por Italia y Francia en los años 90, activo desde 1997
Sin Categoría Liverpool ficha a Víctor Muñoz y gana la carrera por la joya española
El extremo es el primer fichaje en la era del entrenador español, Andoni Iraola, al frente de los 'reds', conjunto emblemático de Anfield
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estar noticias de América Latina y el mundo
Internacional Irán dice que Trump recurrió a “argucias” para lograr el acuerdo con “desesperación”
La máxima autoridad política y religiosa de la República Islámica indicó que, en un principio, no estaba de acuerdo con el memorando
Estoy enamorado de México: Sam Smith
Foto de internet

El cantante y compositor británico Sam Smith declaró “¡oficialmente estoy enamorado de México!” dijo el domingo en una entrevista.  Smith se encuentra en México para el estreno de Spectre, la nueva película de James Bond, para la cual compuso el tema Writing’s On The Wall.

“Mi relación con México ha tomado un giro masivo. Así que la primera vez que estuve aquí fue en un momento duro para mí, pero entonces volví para grabar el video con Disclosure para ‘Omen’ y me comencé a enamorar” dijo el músico en referencia a los dos meses que tenía lejos de su familia al momento de participar por primera vez en la edición 2014 del festival Corona Capital.

Estoy enamorado de México: Sam Smith - sam_smith_enamorado_mexico
Foto de AP

“Estoy completamente obsesionado con este lugar ¡Me encanta! Creo que los fans son increíbles, me encanta la comida, me encanta todo el país. Lo único que no me gusta es el vértigo que me da su altitud” comentó en broma el músico que en septiembre realizó un concierto en el Auditorio Nacional que contó con todos los boletos vendidos.

Sobre el tema que compuso para la nueva película de James Bond, Smith relató que leyó el guión para inspirarse. “Quería que la canción encajara con el filme. No tenía idea hacia dónde iba con ella, para nada”.

Este músico recuerda que la canción de “Diamonds are forever” que interpreta Shirley Bassey para la película homónima del agente 007 “es la canción más legendaria que hay. Cuando la escuchas, eso es Bond. puedes sentirlo en los huesos” comentó.
Redacción