Minuto a Minuto

Internacional Japón y México promoverán la cooperación en materia energética ante la guerra de Irán
La primera ministra de Japón propuso establecer un marco de diálogo que incluya la seguridad económica con México
Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Video: policía ejecuta a presunto delincuente sometido
Foto de Internet

En un video captado por una cámara de seguridad, grabaron a policías de Sudáfrica patear y ejecutar a un presunto delincuente que estaba tirado en el pavimento, sometido y herido.

El video fue publicado por el diario Sunday Times, del hecho que ocurrió en octubre pasado al oeste de la ciudad de Johanesburgo en Sudáfrica.

El presunto delincuente fue identificado como Khulekani Mpanza, quien tira su arma al piso cuando es herido y sometido por los elementos de seguridad.

Por su parte, la corporación de Policía de Johanesburgo afirmó que procesarán a los elementos involucrados con la ejecución extrajudicial.

https://www.youtube.com/watch?v=gNU5FlCqL50

Redacción