Minuto a Minuto

Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Nico Rosberg gana el GP de México

El alemán Nico Rosberg llegó a cuatro victorias esta temporada tras coronarse en el Gran Premio de México, décimo séptima fecha del calendario 2015 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que este domingo se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Nico Rosberg gana el GP de México - Captura-de-pantalla-2015-11-01-a-las-3.07.19-p.m.

Rosberg ganó tras salir desde la “pole position”, y fue seguido por el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, segundo y tercero de forma respectiva.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez cumplió con una buena actuación y se colocó en el octavo puesto, con lo que entró a la zona de puntos para el Campeonato de Pilotos, el cual desde la fecha pasada Hamilton se proclamó campeón.

Nico Rosberg gana el GP de México - Captura-de-pantalla-2015-11-01-a-las-2.48.07-p.m.