Minuto a Minuto

Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
Internacional Si encuentras a esta jirafa, puedes ganar 5 mil dólares
El animal se internó en la región montañosa de Texas conocida como Hill Country, caracterizada por sus colinas, cañones y manantiales
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Pablo Montero en pláticas para interpretar a Joan Sebastian
1. Joan Sebastian

El cantautor de regional mexicano, Pablo Montero, señaló que si se concretara el proyecto de televisión para interpretar a “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian, sería el más grande reto de su carrera artística.

En entrevista a la salida del Teatro 1 del Centro Cultural, donde asistió con su familia a un espectáculo infantil, destacó que “fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian, porque apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de ‘Tatuajes’”.

Subrayó que “en caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no solo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores”.

Puntualizó que desde el punto de vista humano, interpretar a Joan Sebastian sería la responsabilidad más grande de su vida artística.

“Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado. La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello”.

Pablo Montero respondió que ya habló con José Manuel Figueroa, quien le ha externado su beneplácito por ser parte del proyecto de Carla Estrada.

Televisa Espectáculos, también reveló hace pocos días, que los actores Andrés Palacios y Osvaldo León son otras opciones con las que cuenta la productora para dar vida al fallecido cantante.

Pablo Montero en pláticas para interpretar a Joan Sebastian - actores
Foto de Televisa Espectáculos

Redacción.