Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Pablo Montero en pláticas para interpretar a Joan Sebastian
1. Joan Sebastian

El cantautor de regional mexicano, Pablo Montero, señaló que si se concretara el proyecto de televisión para interpretar a “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian, sería el más grande reto de su carrera artística.

En entrevista a la salida del Teatro 1 del Centro Cultural, donde asistió con su familia a un espectáculo infantil, destacó que “fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian, porque apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de ‘Tatuajes’”.

Subrayó que “en caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no solo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores”.

Puntualizó que desde el punto de vista humano, interpretar a Joan Sebastian sería la responsabilidad más grande de su vida artística.

“Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado. La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello”.

Pablo Montero respondió que ya habló con José Manuel Figueroa, quien le ha externado su beneplácito por ser parte del proyecto de Carla Estrada.

Televisa Espectáculos, también reveló hace pocos días, que los actores Andrés Palacios y Osvaldo León son otras opciones con las que cuenta la productora para dar vida al fallecido cantante.

Pablo Montero en pláticas para interpretar a Joan Sebastian - actores
Foto de Televisa Espectáculos

Redacción.