Minuto a Minuto

Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Internacional Estados Unidos felicita a Asfura por su victoria en Honduras
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó al ganador de las presidenciales hondureñas, el conservador Nasry 'Tito' Asfura
Internacional Nasry ‘Tito’ Asfura se declara listo para gobernar Honduras
El conservador Nasry 'Tito' Asfura, respaldado por Donald Trump, afirmó este miércoles estar "preparado para gobernar" Honduras
Deportes Muere Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano
Murió en la Ciudad de México, Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano en la década de los 50
Autoridades ofrecen alternativas viales para Día de Muertos
Foto Saúl Lopez/CUARTOSCURO

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los capitalinos a visitar los panteones ubicados en la Ciudad de México y ofreció alternativas viales, para evitar congestionamientos este 1 y 2 de noviembre.

Ante la gran afluencia de visitantes en los cementerios, para la zona de Tacuba, donde se ubican los panteones Español, Americano, Sanctorum y el Francés, la dependencia dio como alternativas viales las avenidas Río San Joaquín y Aquilés Serdán, Camino a Santa Lucía, calzada Ingenieros Militares y Lago Chiem.

Mientras que en la delegación Iztapalapa, donde se ubica el Panteón San Nicolás Tolentino, cerca del Parque Nacional Cerro de la Estrella, ofreció a los automovilistas circular por calzada Ermita Iztapalapa, Anillo Periférico Canal de Garay y avenida Tláhuac.

En esta misma demarcación también se encuentra el Panteón San Lorenzo Tezonco. Para las personas que acuden a visitar a sus muertos, los SSPDF recomendó utilizar avenida Tláhuac, Anillo Periférico, así como Benito Juárez y San Francisco Tlaltenco.

Para quienes acudan al panteón San Isidro podrán circular por calzada de las Armas, San Agustín, de la Naranja, así como las avenidas Tezozómoc y Aquilés Serdán.

También para el panteón Jardín, se podrá utilizar el Anillo Periférico, la carretera al Desierto de los Leones, la calzada de las Águilas y Gutiérrez Zamora; para el Francés de la Piedad, los visitantes podrán llegar por calzada Obrero Mundial, José María Vértiz, Dr. Balmis o Monterrey.

Redacción