Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Doodle organiza competencia entre brujas
Foto de Google

Con motivo de la celebración del Halloween, Google muestra un doodle con una competencia entre cuatro brujas por recolectar la mayor cantidad de dulces.

Doodle organiza competencia entre brujas - doodle-halloween-2015
Foto de Google

Los usuarios tiene la posibilidad de escoger entre la bruja Azul, que es muy alegre; la de color Rojo, es de personalidad competitiva; la Amarilla tiene a un gato como su mascota y  la Verde gusta de leer en la biblioteca.

Doodle organiza competencia entre brujas - doodle-halloween-2015-IV
Foto de Google

La recolección de dulces no será nada fácil, pues los usuarios deberá elevar el vuelo de las brujas con la tecla espaciadora y con ella tendrá que esquivar fantasmas, cuervos y murciélagos.

Redacción.