Minuto a Minuto

Nacional Accidente carretero en Querétaro deja al menos 9 muertos
Autoridades de Querétaro confirmaron que un accidente en la carretera 310 dejó un saldo de al menos nueve muertos y varios heridos
Nacional Sheinbaum: SRE hizo extrañamiento a embajador Johnson por agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum indicó que en dicho documento se pidió la información de las actividades de los agentes estadounidenses en Chihuahua
Nacional Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, renuncia al PAN
Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Guanajuato, señaló a la dirigencia nacional del PAN pòr atacarla tanto a ella como a su gestión
Internacional Más renuncias en Perú: del ámbito electoral al político
Hugo de Zela presentó su renuncia irrevocable como canciller en el marco de la controversia por no adquirir aviones militares a EE.UU.
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy miércoles 22 de abril de 2026
Dólar en 14.93 pesos
Internet

Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 14.93 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 14.07 pesos.

El euro cede siete centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera y se ofrece en un precio máximo de 17.45 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.127 pesos.

Grupo Financiero Ve Por Más expuso que la jornada de este martes inició con un tono positivo para la mayoría de las divisas después de que el petróleo se apreció 1.9 por ciento desde su nivel mínimo de ayer de 44.2 dólares por barril, de acuerdo a los contratos sobre el WTI, con vencimiento en marzo.

A su vez, estima que este miércoles el tipo de cambio podría oscilar en un rango de 14.56 a 14.60 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 14.5559 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días registraron incrementos de 0.0106 y 0.0130 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera, al situarse en 3.2991 y 3.3100 por ciento, de manera respectiva.

Con información de Notimex