Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Carcasa para celulares se autorrepara en un segundo

La compañía Innerexile, especializada en accesorios para teléfonos inteligentes, han diseñado una carcasa que tiene la capacidad de reparar automáticamente los rayones que sufra en su superficie en tan solo un segundo.

La carcasa para celulares está fabricada con un plástico especial llamado Hydra que cuenta con microcápsulas que contienen un líquido adhesivo. Cuando la superficie está dañada, el líquido se libera y rellena el arañazo ejercidos con hasta dos kilogramos de fuerza en solo un segundo. Además de resistir torsiones de hasta 10 kilogramos sin deformarse.

Carcasa para celulares se autorrepara en un segundo - ppp4

Por ahora, solo está disponible para los más recientes teléfonos de Apple, es decir, a partir del iPhone 6, y es compatible con la herramienta 3D Touch.

Carcasa para celulares se autorrepara en un segundo - ooo5

Innerexile señala que, aunque en las pruebas de laboratorio el material “ha resistido muy bien”, en condiciones de humedad y calor, la capacidad de regeneración de la carcasa puede verse afectada.

Con información de El País