Minuto a Minuto

Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Comerciales en el Super Tazón son una “ganga”: NBC
Foto de Sports Logos

Hasta el momento se ha vendido ya el 95 por ciento de los espacios publicitarios disponibles para el Super Tazón, el cual se disputará el 1 de febrero, informó la cadena NBC.

En rueda de prensa, la televisora informó que ésta ha sido una de las ventas más rápidas desde la del 2012, además de agregar que lo mejor está por llegar.

La revista de publicidad AdWeek detalló que cada lote de 30 segundos tiene un costo de entre 4.4 y 4.5 millones de dólares, la cual varía dependiendo de la cantidad de anuncios que se adquieran.

Seth Winter, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de NBC, considera que estos precios son una “ganga”, luego de que la investigación realizada informara que los comerciales deberían valer el doble, en base a los factores positivos de exposición de las marcas.

“(4.5 mdd) es un robo. Pensamos que el Super Tazón está cerca de los 10 millones tomando en cuenta el incremento de exposición de los anunciantes”, consideró Winter.

Son 15 las marcas que tiene suscritas NBC para este año, las cuales van desde productos de salud hasta aplicaciones.

Algunas de las marcas más llamativas que cuentan con uno o más espacios publicitarios para el evento son: Pepsi, Anheuser-Busch con Budweiser, Nissan, Toyota, Doritos, Coca-Cola y Mercedez-Benz.

A continuación, algunos de los anuncios más emblemáticos de acuerdo a AdWeek:

Con información de CNN Expansión