Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Diversión y presión social abren la puerta a ciberfraudes en México
Kaspersky alerta en México: el 28% de usuarios se expone a ciberfraudes y robo de datos al participar en retos virales por diversión
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Trabajan para solucionar falta de agua en el DF
Foto de Internet

Desde el viernes pasado, la presión del servicio de agua en varias delegaciones del Distrito Federal ha sido baja, o hasta en algunas ocasiones, no cae ni una gota.

Las delegaciones afectadas fueron la Benito Juárez, Cuauhtémoc, Tlalpan y, para no variar, Iztapalapa.

Ante esta falta en el servicio de agua, Ramón Aguirre Díaz, director general del Sistema De Aguas de la Ciudad de México, aseguró que esto se debe al hurto de cables en un pozo de Lerma.

El director general no dio detalles de cuándo estará solucionado el problema, pero dijo que ya está trabajando en ello.

Trabajan para solucionar falta de agua en el DF - Ramon_Aguirre_tuit_agua
Foto de Twitter