Minuto a Minuto

Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Hellas Verona gana ante Parma en el regreso de Rafa Márquez
Foto de Futbol Mexicano

Hellas Verona consiguió su primera victoria del 2015 luego de vencer sin muchos inconvenientes al Parma por 3-1, en partido que marcó el regreso del defensa mexicano Rafael Márquez.

El zaguero michoacano no disputó con Hellas el primer compromiso del año en curso que se desarrolló el pasado martes ante Empoli (0-0) debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero para el choque de hoy volvió a la convocatoria y a la actividad.

El estratega Andrea Madorlini citó a Márquez Álvarez, quien jugó los 90 minutos a lado del brasileño Rafael Marques, para lograr contener los embates del equipo parmesano.

Jacopo Sala abrió el marcador a los 39 minutos de juego al aprovechar el pase del argentino Javier Saviola, quien poco a poco se gana la confianza de Mandorlini y de este modo el cuadro anfitrión se fue con la mínima ventaja al descanso.

En la parte complementaria de este cotejo de la jornada 18 de la Liga de Italia, la visita emparejó los cartones 1-1 por conducto de Francesco Lodi, quien venció al arquero al minuto 63.

Pero el gusto no le duró mucho al Parma, que vio como el equipo mastín se quedó con el triunfo, primero hizo el 2-1 a través del experimentado Luca Toni (72) y selló la obtención de los tres puntos con el gol de Mattia Valoti (90+1).

Con el triunfo, Hellas Verona alcanzó las 21 unidades para estar bien distanciado de la zona de descenso, en el que está inmiscuido el club parmesano al sumar escasos nueve puntos.

Con información de Notimex