Minuto a Minuto

Nacional Embajadas emiten alertas ante bloqueos y violencia en México
Oseguera Cervantes fue abatido por fuerzas militares durante un operativo en Tapalpa, 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Alejandro Fernández cancela concierto

El cantante mexicano Alejandro Fernández no ofrecerá este sábado su concierto en el Palenque de Guadalajara, Jalisco, debido a que deberá guardar reposo porque sufre de una afección respiratoria aguda.

A través de un comunicado de Star Productions, empresa que representa al artista, se informó que Fernández presenta una enfermedad respiratoria aguda y la nueva fecha se pactó para el próximo lunes 26 de octubre.

“Con los antecedentes de la contusión torácica ocasionada por el accidente que sufrió recientemente, sus médicos precisan que el artista debe guardar reposo las siguientes 48 horas. Lamentablemente, la presentación agendada para este sábado en el palenque de Guadalajara se deberá reagendar para el próximo lunes 26 de octubre”, se cita en el documento.

Al respecto, el hijo de Vicente Fernández indicó: “estimado público, octubre es una de las fechas más importantes para mí y mi equipo. Hoy más que nunca Guadalajara necesita de la música, y más después de haber librado la tragedia que nos esperaba.

“Sin embargo, el jueves pasado, después de haber hecho la primera de las tres presentaciones del palenque de las Fiestas de Octubre, no me sentí tan bien. Sentía la garganta cerrada y eso empeoró durante el concierto. Saben que, como siempre, el compromiso que tengo con todos ustedes me hizo sacar el “show” adelante.

“Desafortunadamente el cuadro empeoró y mis médicos me indican que debo de guardar reposo, ya que la contusión pulmonar que sufrí hace poco complica todo”.

“Seguiré todas las indicaciones para poder estar al 100 por ciento este lunes y martes con todos ustedes. ¡Gracias por tanto, y por todo, y sobre todo, por su comprensión!”.


Además, debido al Huracán Patricia canceló su concierto en Guadalajara en el Palenque de las Fiestas de Octubre por seguridad para el público. La nueva fecha está prevista para el martes 27 de octubre.

Redacción