Minuto a Minuto

Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Internacional Arizona frena centro de detención de migrantes de Surprise por falta de estudio ambiental
La fiscal de Arizona, Kris Mayers, anunció un acuerdo que frena, por ahora, la adecuación del centro y el traslado de inmigrantes
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
El PAN va recuperar la Presidencia en 2018: Anaya
Foto de Archivo

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya confía en que de seguir con un crecimiento en la preferencia de los ciudadanos, el partido recuperará la Presidencia de la República.

Durante su discurso en la Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, Anaya Cortés dijo que el primer reto es ganar en las próximas elecciones del 7 de junio.

“Con unidad, con las mejores y los mejores candidatos vamos a triunfar el próximo 7 de junio y vamos a volver a demostrar que el Partido Acción Nacional es el mejor partido de México. Y después del triunfo electoral del próximo 7 de junio no tengan duda, en solo tres años con cinco meses, vamos a ganar la elección y vamos a recuperar la Presidencia de la República”.

Al conclave panista asisten la ex presidenta del DIF, Margarita Zavala y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aunque los grandes ausentes son el ex presidente nacional del partido Gustavo Madero, y la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

Con información de El Universal y Notimex.