Minuto a Minuto

Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Boy tiene primera victoria con Cruz Azul
Foto de MedioTiempo

Cruz Azul ganó 2-1 a Santos en el partido de la fecha 14 del Apertura 2015 de la Liga MX disputado en el Estadio Corona, en Torreón.

Boy tiene primera victoria con Cruz Azul - 13-minutos-despues-del-gol-santista-benitez-puso-el-empate-a-uno-0
Foto de MedioTiempo

Los locales se adelantaron en el marcador apenas al minuto 2 gracias a un centro por derecha de Djaniny Tavares quien mandó la pelota a Bryan Rabello para que lo rematara cruzado de zurda. En la trayectoria del balón interfirió Gerardo Flores quien desvió el balón al que se dirigía el arquero José de Jesús Corona para intentar atajarlo.

Pese a la desviada la anotación se le acreditó a Rabello. El equipo dirigido por Tomás Boy comenzó la remontada al 16 con el pase de Ariel Rojas que dejó encaminado a Jorge Benítez quien ingresó al área y remató de tal manera que logró que el balón evitara al portero Agustín Marchesín y decretar la igualada.

Boy tiene primera victoria con Cruz Azul - tiro-cruzado-de-benitez-que-termino-fusilando-a-marchesin-0
Foto de MedioTiempo

Sería hasta la segunda parte que Cruz Azul sellaría la victoria. Al 64, Lucas Silva aprovecha un balón que Néstor Araujo rechazó y remata de primera intención para clavar el gol.

Boy tiene primera victoria con Cruz Azul - sorprendidos-se-vieron-los-santos-tras-el-disparo-de-benitez-0
Foto de MedioTiempo

Así, Boy obtiene su primer triunfo con Cruz Azul y lleva al equipo a sumar 15 puntos mientras Santos se queda con 13 unidades.

Boy tiene primera victoria con Cruz Azul - Cruz_Azul_2-1_Santos-Liga_MX-Apertura_2015-Jornada_14_MILIMA20151023_0392_8
Foto de La Afición

Redacción