Minuto a Minuto

Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 6 muertos
La Oficina del Gobernador de la provincia de Kabul informó la muerte de seis personas por un sismo de magnitud 5.8
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Presentan Ferriz Live TV
Foto de @ivanm_producer

El periodista Pedro Ferriz de Con presentó su nuevo canal de noticias Ferriz Live TV a través de la plataforma de videos YouTube.

A través de un video de un minuto invita al público a suscribirse al primer canal de noticias en vivo para mantenerse informado de lunes a viernes de 08:00 a 09:30 h.

Felicito a Pedro por esta nueva plataforma de información y le deseo el mayor de los éxitos.