Minuto a Minuto

Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Suspenden el partido entre Reales y Azulejos
Foto de Twitter

Durante la octava entrada del juego entre Reales de Kansas City y los Azulejos de Toronto se suspendieron las acciones por la fuerte lluvia en el Kauffman Stadium.

 El partido se encontraba empatado 3-3. Este es el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en que Kansas va adelante 3-2 y de ganar accedería a disputar la Serie Mundial contra los Mets de Nueva York.

Toronto perdía 3-1 al iniciar el octavo episodio y había igualado el marcador para que minutos después se suspendiera el duelo.

El partido se reanudó cerca de las 22:45 h del tiempo local.

Redacción