Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Encuentran más fosas en Iguala
Foto de Noticieros Televisa

Integrantes de la organización “Los Otros Desaparecidos” reportaron a las autoridades el hallazgo de tres fosas clandestinas con restos humanos, en el paraje conocido como “Cerro del Tigre” que se ubica a las orillas del municipio de Iguala.

“Se encontraron cuerpos, algunas cabezas o partes de cuerpos humanos, es lo que se encontró, dijo el fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godínez.

Uno de los familiares de la comisión de desaparecidos, que acompañó a la PGR a los trabajos de excavación y de exhumación, informó que de los dos cuerpos exhumados estaban solo las osamentas y tenían indicios de haber sido calcinados dentro de las fosas, porque se veían quemaduras y cenizas en las paredes de la excavación y en la tierra que se extrajo.   

Informó que en la primera fosa a 1.20 metros de profundidad el cuerpo hallado se cree que corresponde al de un policía municipal ya que en el cuerpo aun había restos de una camisola de la corporación y botas negras como las usadas por los uniformados.   

Indicó que en la segunda fosa excavada ayer fue encontrado otro cuerpo con indicios de calcinación y una licencia de conducir de la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos a nombre de Juan M. Ávila.   

Ambos cuerpos, dijo la fuente, estaban cubiertos por una capa de piedras y encima les fue arrojada la tierra.

Con información de Quadratín y Noticieros Televisa.