Minuto a Minuto

Internacional Crucero del hantavirus desembarcó a 94 pasajeros en Tenerife; faltan otras 24 personas
El crucero MV Hondius desembarcó a 94 pasajeros para trasladarlos a sus países de origen, mientras otras 24 personas se irán este lunes
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Ciencia y Tecnología Un anillo inteligente que marca el futuro de los wearables
Con nuevas funciones de ciclo, anticonceptivos y menopausia, el Oura Ring 4 apuesta por una visión más completa de la salud
Cierran autopista a Colima por falta de visibilidad

Elementos de la Policía Federal y de Protección Civil del estado de Colima cerraron la Autopista Colima-Manzanillo, a partir del tramo Los Asmoles, donde la fuerte lluvia, vientos y falta de visibilidad a causa del huracán Patricia, impide el paso de los vehículos.

Cierran autopista a Colima por falta de visibilidad - CSCBkfPU8AAqULl
Foto de Yaneth Oregón.

Cabe recordar que el Aeropuerto Internacional Plaza de Oro, en Manzanillo, y el Aeropuerto Nacional de Buenavista, en la ciudad de Colima, fueron cerrados a la navegación como una medida precautoria más ante la proximidad del fenómeno meteorológico.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a hacer cortes del suministro de energía eléctrica por sectores en todo el estado, para evitar contingencias mayores.

El sector empresarial, encabezado por los gasolineros, dejaron de proporcionar el servicio, a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, los centros comerciales de las principales ciudades fueron ocupados por personas que se abastecieron de provisiones, mientras que en las comunidades de la zona costera y la volcánica continúan las evacuaciones.

Redacción