Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Avanzan negociaciones para pelea Mayweather vs Pacquiao
Foto de dialogosdiario.com

Sin confirmar la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, al parecer hubo pláticas que podrían llevar a su pronta realización, en mayo o junio, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El diario Los Angeles Times publicó información sobre la posible batalla, esperada por todo el mundo del boxeo, y menciona, según una fuente que pidió el anonimato, que hay progresos.

Hay dos factores de los que habla el rotativo, pues ya hay avances: las ganancias de “Money” y “Pacman”, y la posibilidad de realizar pruebas antidopaje, lo que evitó el asiático cuando se negociaba la reyerta en 2009.

Agregó que en las negociaciones del jueves Mayweather tomó ventaja respecto a la división de la bolsa, con un 60-40, con lo cual estuvo de acuerdo Pacquiao.

Respecto a la situación de pruebas antidopaje, apuntó que ambos están dispuestos a realizarlas, aunque no se especificaron los detalles sobre la misma.

Ante la situación de que el norteamericano está bajo contrato con “Showtime” y Manny con “HBO” para la transmisión de sus peleas, se espera que alcancen un acuerdo los canales, como ocurrió en 2002 con Lennox Lewis y Mike Tyson.

Ambos peleadores realizaron dos batallas el año pasado: Mayweather venció al argentino Marcos Maidana en dos ocasiones, para dejar su récord en 47-0. “Pacman” lo hizo con Timothy Bradley y Chris Algieri, para mejorar su marca a 57-5-2.

Con información de Notimex