
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que la riña al interior Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, quedó controlada y sin ninguno de sus internos lesionados. A partir de que se tuvo conocimiento elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y policía estatal se movilizaron para implementar un operativo. Juan Pedro Mercader … Continued
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que la riña al interior Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, quedó controlada y sin ninguno de sus internos lesionados. A partir de que se tuvo conocimiento elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y policía estatal se movilizaron para implementar un operativo.
Juan Pedro Mercader Rodríguez, titular de la SSP estatal reportó que el pleito entre internos de grupos antagónicos no dejó ningún lesionado por la oportuna aplicación de los protocolos de seguridad para regresar la normalidad al penal.
De las 09:30 h a las 10:40 h que se realizaba el operativo, la carretera federal Chetumal-Bacalar fue cerrada a la circulación.
Con información de El Universal.