
Un grupo armado irrumpió en una casa de Iguala para asesinar a dos campesinos y lesionar a otras dos personas que estaban en el lugar
Un grupo armado asesinó a un campesino y su hijo, así como a un albañil, en la colonia Nueva Horizonte, ubicada al norte de la ciudad de Iguala.
Los individuos armados asesinaron a Antonio Peña Montiel, de 69 años, y su hijo Onofre Peña Celso, de 50 años y a Justino Camargo de 38 años, además dos personas fueron lesionadas y trasladadas a un hospital.
Los lesionados fueron identificados como Jesús Santos Jiménez de 43 años, y Ezequiel García Morales de 21 años.

Los dos campesinos son originarios del municipio de Eduardo Neri, donde habían sufrido el secuestro y homicidio de tres familiares, trabajadores de la mina Gold Corp. Por lo que decidieron huir a Iguala, donde fueron ultimados.
El homicidio ocurrió alrededor de las 19:45h del día miércoles 21 de octubre, alertando a los vecinos por el gran número de ráfagas que se escuchaba a varios metros de distancia.
Quince minutos después, cuando la agresión había terminado, llegaron elementos de la Policía Preventiva y la Ministerial del estado de Guerrero, para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.
Autoridades también encontraron tres cuerpos en la carretera Chilpancingo-Chichihualco; y otro cadáver en la carretera Huitzuco-Chaucingo.
Redacción