Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Pedirán licencia todos los delegados del DF
Foto de Noticieros Televisa

Se tiene como fecha tentativa que el próximo 18 de enero, todos, los 16 jefes delegacionales soliciten licencia a su cargo para buscar una candidatura por el partido en el que militan para el próximo proceso electoral, confirmaron Marisela Contreras y Alejandro Fernández, delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc respectivamente.

Esta información se confirma con lo dicho ayer por el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien comentó que se está en pláticas con los jefes delegacionales para que soliciten licencia a su cargo en bloque, es decir, el mismo día.

“El lunes va haber una reunión porque cada uno de nosotros hemos hecho los análisis y en algunos casos tenemos diferencias de criterios; ese lunes se va a juntar el criterio general y sobre eso se estará determinando”, dijo en entrevista para el periódico El Universal la delegada de Tlalpan.

Y yo digo, estos delegados no tienen madre.

¿Cómo es posible que no exista una legislación que prohíba este tipo de artimañas?

Dejan botados los cargos y dejan muy claro que responden a intereses propios y no a los de sus representados.