Minuto a Minuto

Nacional IMSS: El riesgo del contagio
El caso de los trabajadores del IMSS es el mayor riesgo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum si no entienden que no es un asunto salarial, ni de salud, ni siquiera sindical
Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Mattingly deja a los Dodgers
Foto de USA Today

Don Mattingly ya no es el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, informó el club mediante un comunicado.

El equipo informó que Andew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers; el gerente general Farhan Zaidi y el vicepresidente de operaciones de béisbol, Josh Byrnes; hablaron con Mattingly por varios días tras el final de la temporada.

Esta campaña, los Dodgers sufrieron una decepcionante eliminación ante los Mets en la fase de series divisionales.

En el comunicado, el equipo afirmó que tiene “el mayor respeto por Donnie”, a quien agradecieron por su trabajo y logros con la institución.

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron marca de 446-363 con Mattingly, incluyendo tres títulos del Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, el equipo no disputa una Serie Mundial desde 1988.

El exjugador de los Yanquis, de 54 años de edad, tuvo récord ganador en todas sus temporadas con los Dodgers, que tienen la nómina salarial más cara del béisbol.

Redacción