Minuto a Minuto

Internacional Muchos rescatistas, pocas máquinas: el obstáculo que frena las labores en Venezuela
Los afectados han recibido apoyo de equipos de rescate franceses y mexicanos, pero se están quedando cortos para seguir buscando personas
Deportes Manuel Neuer empata marca negativa de Antonio ‘Tota’ Carbajal
De leyenda a leyenda: El amargo récord del mexicano Antonio 'Tota' Carbajal que Manuel Neuer acaba de igualar
mundial 2026 México se mide a Ecuador en 16vos de final del Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido este martes 30 de junio?
México se juega la vida este martes 30 de junio ante Ecuador, en los 16vos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Entretenimiento Autobús de Memo Garza es atacado a balazos en la Puebla-Orizaba
El autobús en el que viajaba Memo Garza fue atacado sobre la autopista Puebla-Orizaba; dos integrantes de su equipo resultaron herido
Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Estudiantes toman caseta de Huitzo
Foto de Quadratín

Normalistas y alumnos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) tomaron este viernes la caseta de cobro en San Pablo Huitzo, en el Valle de Etla, donde piden cooperación a los automovilistas.

Ante la presencia de estos 2 grupos de manifestantes, se dividieron los sentidos de la supercarretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puebla y el DF para pedir dicha cooperación económica.

Estudiantes toman caseta de Huitzo - IMG_5208
Foto de Quadratín

En un autobús de transporte público que retuvieron previamente, llegaron al lugar los estudiantes de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural (ENBIO) quienes se colocaron en los carriles con sentido hacia la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, los estudiantes de la UABJO llegaron a bordo de 2 autobuses del transporte público se ubicaron en los carriles con sentido hacia la ciudad de México.

Ambos grupos argumentan que esta movilización la realizan en apoyo de los familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

Con información de Quadratín.