Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum felicita a las mamás y pide reconocer su trabajo de cuidados
La presidenta Claudia Sheinbaum exhortó a valorar el trabajo de cuidados que las mamás mexicanas realizan todos los días
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
Internacional EE.UU. considera suspender impuesto a la gasolina ante alza de precios por guerra con Irán
Los precios de la gasolina en EE.UU. se dispararon por la guerra en Irán y alcanzaron un promedio nacional de 4.52 dólares por galón
Nacional Carambola sobre la México-Pirámides deja dos muertos
Cuatro vehículos chocaron sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de Ecatepec, accidente que dejó dos personas muertas
Deportes Chivas y Cruz Azul avanzan a semifinales del Clausura 2026
El Rebaño y La Máquina cumplieron con los pronósticos y se instalaron en las semifinales del futbol mexicano en una liguilla sin seleccionados
Se desploma aeronave en Apatzingán
Foto de Quadratín

Una aeronave fumigadora se desplomó la tarde de este miércoles en el municipio de Apatzingán, informaron medios locales del estado de Michoacán.

El pequeño avión que despegó del municipio de Apatzingán, se desplomó cuando sobrevolaba el poblado de Belén al momento de hacer contacto con los cables de alta tensión, lo que provocó que el piloto perdiera el control de la misma y se impactara contra el suelo.

La aeronave marca PAWNEE 235, matrícula XBSEY, era pilotada por Daniel Díaz Navarrete, quien resultó ileso del accidente.

Luego de que se reportara el desplome, se dio a conocer que se trataba de una avioneta fumigadora, misma que fue traslada a las instalaciones de la pista La Esperanza ubicada en Apatzingán, la cual se encuentra en resguardo.

Es de destacar que el propietario del avión se encuentra verificando el costo de los daños causado al cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cubrir los gastos.

Con información de Quadratín.