Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Refuerzan operativo de recuperación de espacios en Tepito
Foto de @ApoyoVial

Este miércoles, el operativo de recuperación de espacios públicos en el Eje 1 Norte, fue reforzado con otros 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a fin de garantizar que los vendedores ambulantes no se instalen en los carriles laterales de esa arteria en la colonia Morelos.

El operativo también incluye el despliegue de grúas del Distrito Federal.

Refuerzan operativo de recuperación de espacios en Tepito - gruas
Foto de Reforma

De acuerdo con el periódico Reforma, desde las 08:00 h de este miércoles, los carriles laterales desde Paseo de la Reforma y hasta avenida del Taller continúan liberados, solo son ocupados momentáneamente por diableros para descargar su mercancía.

Paralelamente, unos 40 supervisores de Vía Pública de la delegación Cuauhtémoc, están concentrados en las inmediaciones del Mercado de Granaditas.

La secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado dijo en entrevista para Radio Fórmula que desde hace varios meses se han llevado a cabo reuniones con los líderes de los comerciantes para conminarlos a evitar el invadir la vía pública durante la temporada de invierno.


Con información de Reforma.