Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
PGR ofrece recompensa para localización de víctimas de secuestro

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de hasta un millón y medio de pesos a quien proporcione información para localizar a cinco personas víctimas de secuestro.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos por los que se ofrecen recompensas por información eficaz y útil que coadyuve a la localización de Janik Rodríguez Martínez, Ma. del Carmen Martínez Aguilera, Ivette Melissa Flores Román, Edder Axel de Anda Mojica y Edilberto Florentino García Salazar.

Además se otorga hasta un millón 500 mil pesos por la información que lleve a identificar, localizar y detener a los probables responsables de los delitos de secuestro y los que resulten, cometidos en agravio de las personas mencionadas.

PGR ofrece recompensa para localización de víctimas de secuestro - PGR-LanzanPiedras2

La PGR destacó que el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Redacción