Minuto a Minuto

Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Reales a un paso de la Serie Mundial

Una contundente victoria de los Reales de Kansas City los pone a una sola victoria de llegar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Con un equipo sólido, un pitcheo sin titubeos y un Alcides Escobar inspirado, fueron las claves para la amplia victoria de 14-2 a los Azulejos de Toronto en el cuarto juego de la serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Desde la primer entrada Kansas City mostró su poderío ofensivo con un cuadrangular de Ben Zobrist y así remolcar al venezolano Alcides Escobar. También en esa entrada Lorenzo Cain y Erich Hosmer, lograron hacer carrera.

Alex Ríos, por su parte pegó un jonrón solitario en la segunda entrada para posicionarse con un 5-0 que tomó por sorpresa a los de Toronto. La ventaja por parte de los Reales aumentó hasta la séptima con elevado de sacrificio de Alcides Escobar para la anotación del venezolano Salvador Pérez.

Luego, un mal lanzamiento del pitcher  implicó la llegada al plato de Alex Gordon. Lorenzo Cain pegó roletazo al jardín izquierdo para el arribo de Paulo Orlando a la registradora, y Eric Hosmer falló con elevado de sacrificio para el registro de Zobrist.

El selló lo puso el venezolano Escobar, con una línea por el jardín derecho, y Kendry Morales y Alex Gordon corrieron con destino a home para así concretar las 14 carreras de este partido.

Chris Young fue el pitcher abridor de Kansas City y salió sin decisión en el juego del que solo tomó parte en cuatro entradas y dos tercios. Por otro lado, la victoria fue para el primer relevista Luke Hochevar, y se le dio la derrota al abridor Robert Allen Dickey, con una labor de apenas una entrada y dos tercios.

Redacción