Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Doblete de Chicharito frente a la Roma

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, marcó dos goles en el empate por 4-4 de su equipo ante la Roma, en la fase de grupos de la Champions League.

Apenas al minuto 4 del encuentro de la jornada 3, Chicharito hizo vibrar al BayArena cuando adelantó al Leverkusen por la vía del penal. Este fue el gol número 100 en clubes del atacante.

Quince minutos después, Hernández marcó su segundo de la noche, luego de recibir un buen pase filtrado del turco Hakan Calhanogluy. Chicharito falló en su primer intento, pero no perdonó luego de que el portero dio un rebote.

Cortesía de Fox Sports.

Sin embargo, para el segundo tiempo, la Roma había remontado el marcador gracias a los goles del italiano Daniele De Rossi a los minutos 29 y 38, del bosnio Miralem Pjanic al 54, y del español Iago Falqué al 73.

Afortunadamente para el equipo de Chicharito, Kevin Kampl, al 84, y Admir Mehmedi, al 86, devolvieron la igualdad al resultado y rescataron el punto para el Bayer Leverkusen.

Redacción