Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Louis Vuitton construirá un hotel en México
Foto de portraitsofelegance.gr

Este mes inician los trabajos de construcción de un hotel de lujo de la marca Cheval Blanc en la zona turística de Costalegre del estado de Jalisco, anunció Lorenzo Landeros Volquartz, representante de Grupo Invermar, desarrolladora del proyecto Zafiro.

“Ellos hicieron un recorrido por diversos lugares de América y encontraron que la región de Costalegre es una de las más bellas del mundo en costa, especialmente la bahía de Chamela, por sus pequeñas caletas y nueve islas, y fue el lugar que más le gustó”, dijo Landeros Volquartz.

Louis Vuitton construirá un hotel en México - chamela
Foto de Reforma

El complejo hotelero en nuestro país que estará envuelto del glamour del emporio Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), contará con el restaurante Le 1947, que hace homenaje a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc y que tiene dos estrellas Michelin, se tiene previsto que inicie operaciones en 2017

Este Cheval Blanc forma parte de una colección de 12 hoteles con la que cuenta la firma francesa propietaria de marcas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Bulgari, Moët & Chandon, Dom Pérignon y Hennessy, entre otras.

Con información de Reforma.