Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Choca camión del Bayern Munich rumbo al estadio
Foto de @_cKCity

Aún no disputan su partido de Champions League ante el Arsenal, y el Bayern Munich ya sufrió su primer revés.

Luego de llegar desde el domingo a Londres para evitar el tráfico de la capital de Inglaterra, los jugadores del Bayern Munich tuvieron que ver retrasado su viaje del hotel al Emirates Stadium luego de que su camión chocara con un automóvil.

El Bayern Munich confirmó que no hubo heridos durante el “incidente menor de tráfico”, luego del cual el técnico Pep Guardola se bajó para revisar los daños.

De acuerdo con testigos en el lugar, el vehículo afectado fue un Mercedes Benz nuevo que sufrió daños en la puerta.

Choca camión del Bayern Munich rumbo al estadio - bayern-camion
Foto de @iamarran97

Este martes, Bayern Munich visitará al Arsenal en su estadio, en partido de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Redacción