Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Los peores Knicks alcanzan 13 derrotas seguidas
Foto de ESPN

La debacle y posterior desmantelamiento de los Knicks se están reflejando ya en números sin precedente. Nueva York rompió el miércoles un récord de la franquicia con su derrota número 13 consecutiva.

Los Knicks cayeron por 101-91 ante los Wizards de Washington, para meterse en la peor racha durante los 69 años de historia del equipo, que en la temporada 1984-85 había sufrido 12 descalabros en fila.

Tras perder a Carmelo Anthony y a Amare Stoudemire por problemas de rodilla, los Knicks han cedido además en canje a J.R. Smith e Imam Shumpert. El resultado ha sido una marca indeseable.

Además, los Knicks suman 23 tropiezos en sus últimos 24 partidos.

La terrible actuación de los Knicks incluyó el mismo guion de la campaña: pases dirigidos a ninguna parte y disparos muy desviados.

Pero hubo novedades, como la extraña decisión de Tim Hardaway, quien prefirió enviar un pase hacia el extremo opuesto de la cancha cuando parecía tener abierta la puerta para un rompimiento rápido, en una jugada de dos contra uno.

“No podemos dejar que nos atrape la historia, los récords y el número de partidos”, advirtió Derek Fisher. “Hay que salir en busca de ganar un partido. Y si lo hacemos, ¿debemos celebrar porque rompimos la mala racha? No, no creo que hagamos eso”.

Por ahora, la idea de una celebración parece demasiado distante. Aunque Washington nunca tuvo una ventaja tan amplia, tampoco flotó en el ambiente la sensación de que Nueva York podía ganar.

John Wall sumó 18 unidades y ocho asistencias por los Wizards, que evitaron tropezar en una escala que parecía fácil, durante su presente gira de siete visitas.

“En situaciones como éstas, puedes dormirte, y lo hicimos cuando nos pusimos 20 puntos arriba”, indicó el entrenador Randy Wittman. “No podemos creer que ningún partido está en la bolsa”.

También por Washington, el brasileño Nené totalizó 20 tantos, seis rebotes, cuatro asistencias y un par de faltas en 23:50 minutos.

El español José Calderón anotó 17 puntos por los Knicks. El argentino Pablo Prigioni jugó 20:26 minutos, con tres unidades, un rebote, tres asistencias y una falta.

Si los Knicks miran hacia fuera en busca de una solución a su racha no deben poner los ojos en Minnesota. Los Timberwolves sufrieron también su 13ra derrota en fila, al caer 113-111 frente a los Suns de Phoenix.

Podrían en cambio inspirarse en Golden State, que pasaban penurias hace muy poco y ahora son el equipo más candente de la NBA.

Con información de AP