Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué es la lotería de la ‘green cards’ que suspendió Trump por el tiroteo en Brown?
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, suspendió la llamada 'otería de las 'green cards', tras el ataque en la Universidad de Brown
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Adele da pequeña muestra de su nuevo álbum

La cantante inglesa Adele adelantó en televisión varios segundos de una canción que forma parte del que será su tercer álbum, que se prevé salga al mercado el próximo mes.

El estreno del nuevo material se produjo durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido anoche durante la retransmisión del programa Factor X en el canal ITV.

En el comercial, se puso escuchar la voz de Adele acompañada de letras sobre una pantalla en negro:

“Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viéramos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura pero yo no me he curado mucho”.

Aún no hay una fecha oficial para la publicación del nuevo disco de Adele, ni tampoco se ha hecho público el título del trabajo que sucederá a 19 (2008) y 21 (2011).

https://www.youtube.com/watch?v=dfZCJDkck4Q

Con información de EFE