
Un grupo de maestros que se encuentran en plantón en el centro de Chilpancingo, dañó la camioneta del diputado federal Jorge Salgado, quien al verse interceptado por ellos, se acercó a fin de escuchar sus demandas. Foto de Diputados PRD Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, en la glorieta unidos por Guerrero, … Continued
Un grupo de maestros que se encuentran en plantón en el centro de Chilpancingo, dañó la camioneta del diputado federal Jorge Salgado, quien al verse interceptado por ellos, se acercó a fin de escuchar sus demandas.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, en la glorieta unidos por Guerrero, entre las avenidas Alvarez y Alemán, cuando fue interrumpido el paso del legislador por maestros integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), por lo que se bajó de su camioneta Grand Cherokee, dispuesto a dialogar.
Sin embargo, minutos después, algunos de los manifestantes pintaron con aerosol y dañaron con llaves la camioneta en protesta por los 43 normalistas desaparecidos.
Con información de Quadratín.