Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Mujer se suicida en el Aeropuerto de Estambul
Aeropuerto Internacional de Estambul, Atatürk - Foto de dailymail

Una mujer se suicidó al interior del Aeropuerto Internacional de Estambul, Atatürk, luego de que perdió el vuelo que la llevaría a la capital del Kurdistán Iraquí.

Según informes oficiales, la mujer de nombre Jacqueline Anne Sutton, de 50 años, de nacionalidad británica, fue hallada sin vida y pendiendo de los cordones de sus zapatos al interior de los baños de la terminal aérea.

El hecho se suscitó luego de que Sutton arribó al aeropuerto de la capital turca con retraso, por lo que perdió el vuelo de conexión que la llevaría a Erbil, Kurdistán Iraquí.

Mujer se suicida en el Aeropuerto de Estambul - aeropuerto-estambul
Interior de la terminal aérea turca – foto de estambul.es

Personal de la aerolínea, Turkish Airlines, le informó que ya no podía abordar el vuelo 1986, por lo que la mujer reclamó a los empleados en el mostrador; al solicitar una solución, se le notificó que la única que había era esperar al siguiente vuelo y adquirir un nuevo boleto.

Tras la explicación la mujer comenzó a llorar en el mostrador, para después irse del lugar, según reportaron los empleados de la aerolínea a personal de la Fiscalía de Justicia local.

Casi una hora más tarde de que la mujer británica perdiera su vuelo, tres pasajeros rusos la hallaron al interior de uno de los sanitarios por lo que notificaron a las autoridades aeroportuarias el hecho.

La mujer se encontraba colgada de las cuerdas de sus zapatos a la puerta del sanitario; de momento las autoridades turcas no se revelaron mayores datos del caso.

Con Información de International Business Times