Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
‘Chicharito’ jugó los 90 minutos en empate de Leverkusen

Un partido ríspido fue el que entregaron el Hamburgo y el Bayer Leverkusen en el Imtech Arena, donde con pocas emociones ambos equipos terminaron empatados sin anotaciones.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular con el equipo de ‘las aspirinas’ y participó en todo el encuentro, donde tuvo una buena actuación que, sin embargo, no pudo redondear con una anotación.

Fue un encuentro con pocas emociones. Apenas en los primeros minutos, Hernández logró deshacerse de la marca en el área para poder rematar y fue jaloneado por un defensor del Hamburgo. El árbitro no consideró falta pese a la protesta del delantero.

'Chicharito' jugó los 90 minutos en empate de Leverkusen - CRh8gocUwAEKJXK
Foto de Twitter.

Así transcurrió el primer tiempo que resultó intenso, lleno de faltas y de marcación férrea.

Para el segundo tiempo, el juego se desordenó. Pese a que Hamburgo buscaba oportunidades para aproximarse en el medio campo, tampoco podía hacerlo con claridad, y cuando podían acercarse, los defensores del Leverkusen lograban dejarlos en fuera de lugar.

Javier Hernández cometió una dura entrada en medio campo cerca del final del encuentro que le hizo acreedor a una amonestación.

Así transcurría la recta final del encuentro, resultando un juego que no ofreció mucho entretenimiento.

Al final, en la última jugada del partido al minuto 92, cuando llegaba un centro proveniente del costado derecho del campo, ‘Chicharito’ tuvo la oportunidad de anotar y conseguir los tres puntos. Sin embargo, no se pudo conectar bien el balón.

'Chicharito' jugó los 90 minutos en empate de Leverkusen - ch1
Una jugada clara del Leverkusen que no concretó. Foto de internet.

Con este empate, el Bayer Leverkusen llegó a 14 unidades, mientras que el Hamburgo llegó a los 11 puntos.

En otros resultados Werder Bremen pierde por la mínima diferencia ante el Bayern Munich; el Wolfsbourg vence 4-2 al Hoffenheim; Augsbourg pierde como local ante Darmstadt por 0-2 ;  y el Schalke ganó 2-1 al Herta Berlin.

Redacción