Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a 15 durante operativo en Ecatepec
Foto de internet

Más de mil 500 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron detener a 15 presuntos delincuentes en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a la PGJEM, autoridades federales y estatales realizaron operativos en varias colonias de Ecatepec para catear inmuebles bajo sospecha de actos delictivos y revisión de puntos de narcomenudeo.

El operativo fue realizado en las colonias más peligrosas de Ecatepec como Ampliación San Pedro Xalostoc, Benito Juárez, Buenavista, Carlos Hank González, San Pedro de la Cañada y Tablas del Pozo.

Durante los operativos, autoridades federales y estatales lograron detener a 15 personas, catear 13 inmuebles y revisar 11 puntos de venta de droga, de los cuales 7 son móviles.

“Los resultados preliminares son de 15 personas detenidas en ejecución de órdenes de aprehensión, otros por faltas administrativas, delitos contra la salud y por venta ilícita de un arma larga y 142 cartuchos útiles”, detalló la PGJEM.

“El aseguramiento de cinco inmuebles, tres de ellos con sustancias sicotrópicas o por haber hallado drogas y dos de ellos por la venta de bebidas alcohólicas sin licencia”, agregó.

El operativo en las colonias de Ecatepec fue posible gracias a la denuncia de vecinos sobre actos delictivos en la zona.

Con información de El Universal