Minuto a Minuto

Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Internacional Israel negociará en Roma el repliegue de su invasión en territorios libaneses
El gobierno de Donald Trump sostiene que el "Marco Trilateral” entre Estados Unidos, Israel y Líbano es la vía para alcanzar una paz duradera
Deportes Blue Demon Jr. colgará la máscara tras cuatro décadas de trayectoria; ¿cuándo se retira?
El gladiador aprovechó la ocasión para presentar su biografía 'El último Demonio’, libro que fue escrito por el español Oscar Fernández
Entretenimiento Los hermanos Andrew y Tristan Tate seguirán encarcelados al menos dos semanas más en Miami
Andrew y Tristan Tate fueron arrestados en Miami tras ser acusados en Reino Unido de violación y trata de personas
Internacional Trump vuelve a pedir a la Fed bajar tipos de interés en la víspera de su reunión monetaria
Trump aseguró que otros países tienen tasas más bajas y defendió que Estados Unidos debería estar entre las más reducidas del mundo

En los últimos años la mayoría de los Gadgets como teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y más dispositivos electrónicos han sido pensados con el objetivo de trabajar para ti y volverte la vida mucho más fácil.

Y es por eso que te pido que hagas que tus Gadgets trabajen para ti y no solamente sea una compra novedosa a la que le sacas el 20 por ciento de provecho. Están ahí para ayudarte a realizar las tareas cotidianas. Tienes que aprender a sacar lo mejor de ellos y usarlos correctamente.

Tener un smartphone de calidad te permite hacer mucho más que solo consultar, publicar, y tomar fotos. Puedes utilizar tu teléfono para hacer un calendario detallado y organizarte; te recomiendo Sunrise App para esto.

Por otra parte, en vez de ir al banco o usar una computadora, puedes descargar tu aplicación bancaria y gestionar transacciones con facilidad y rapidez. Hay muchas aplicaciones, tanto para teléfonos o relojes inteligentes que te ahorran mucho tiempo, por lo que aprender a utilizarlos bien es una ventaja. Justo ahora estoy probando una App que se llama Sleep Cycle alarma clock para despertar en mejores momentos y también medir mi tipo de sueño.

No es difícil sacarle provecho, solamente es cuestión de buscar videos, visitar blogs de productividad y entrar en las secciones de productividad y herramientas de las tiendas de aplicaciones y no solo en juegos y redes.

Recuerda no volverte un esclavo de tus dispositivos, haz que ellos sean los que te apoyen. La idea es entenderlos, saber utilizarlos y depreciarlos.