Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
El príncipe Ali presenta su candidatura para dirigir la FIFA
Foto de Reuters

El príncipe Ali bin al-Hussein remitió su candidatura para las elecciones presidenciales de la FIFA del próximo febrero al tiempo que prometió que, si resulta elegido, restaurará la imagen del órgano rector del fútbol mundial.

El príncipe Ali presenta su candidatura para dirigir la FIFA - principe-ali
Príncipe Alí de Jordania. Foto de @STsportsdesk

El jordano no dio el nombre de los cinco padrinos que lo respaldaron. El 26 de octubre termina el plazo de presentación de candidaturas.

El príncipe Ali no logró derrocar a Joseph Blatter en los comicios de mayo, pero la posterior renuncia del mandatario creó un vacío de poder hasta los nuevos comicios del 26 de febrero.

Blatter fue suspendido de su cargo la semana pasada y está bajo investigación penal por supuestas irregularidades en su presidencia.

“Confío en que la FIFA pueda salir de este periodo difícil con su reputación restaurada y convertida en la organización respetada que fue”, dijo Ali el jueves.

Redacción