Minuto a Minuto

Nacional AI alerta del deterioro de derechos humanos y crisis de desaparecidos en México
Amnistía Internacional advirtió que México se mantiene como uno de los países más peligrosos para quienes defienden derechos humanos
Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Nacional ONG urgen a Senado reactivar discusión de Ley General de Cannabis
La ONG pidió reactivar en el Senado la discusión sobre el cannabis ante la llegada de visitantes con distintas culturas de consumo durante el Mundial
Internacional Irán dice que no acepta “negociaciones bajo la sombra de la amenaza”
Irán hizo estas declaraciones ante posibles reuniones con Washington en Pakistán y nuevas violaciones del alto el fuego por parte de EE. UU.
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Peregrinos y manifestaciones causarán afectaciones viales en D.F.
Foto de @INBGuadalupe

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén dos manifestaciones en calles de la zona centro de la capital del país.

Aproximadamente a las 13:00 h, se espera una concentración en calle República de Brasil, número 33, colonia Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, informó que a las 17:00 h habrá otra protesta en Avenida de los Insurgentes, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Además, esta mañana reportó afectaciones viales en Insurgentes a la altura de Cantera, debido a la presencia de peregrinos, que se dirigen hacia la Basílica de Guadalupe.

Por otro lado, recordó que hay reducción de carriles en Avenida Insurgentes entre la estación 18 de Marzo del Metrobús y Avenida Montevideo por obras.

La policía capitalina pide a los automovilistas a anticipar su salida y consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales que proporcionan en las redes sociales.

Redacción