Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Depresión tropical 19-D causará lluvias en BCS

A pesar de que la depresión tropical 19-E se aleja de las costas nacionales hacia el oeste, causará lluvia, viento y oleaje en Colima y Baja California Sur; informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que a las 04:00 horas el sistema se encontraba a mil 305 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, Colima; y a mil 725 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento hacia el oeste a 26 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75.

Depresión tropical 19-D causará lluvias en BCS - boletin_159_30-07-2015_04-15_TTGUILLERMO_30jul04h_image002

Se espera que en las próximas horas se convierta en tormenta tropical y se exhorta extremar precauciones a la población en general y a la navegación marítima en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje.

Depresión tropical 19-D causará lluvias en BCS - boletin_159_30-07-2015_04-15_TTGUILLERMO_30jul04h_image003

Además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Redacción