
Para el papel de una película, Richard Gere se caracterizó de vagabundo, recibiendo rechazo de la gente que pasaba por el lugar
Richard Gere sorprendió a las personas de Nueva York al pasar por un vagabundo ante las miradas de rechazo de los peatones, mientras el actor se encontraba sentado en la calle, según reveló su club de fans en Facebook con una anécdota contada por el protagonista de “Mujer Bonita”.

Gere se caracterizó como una persona indigente para la cinta de 2014, Time Out of Mind, y de acuerdo a la publicación viral en la página de Facebook, la gente no lo reconoció y lo veía con rechazo.
“When I went undercover in New York City as a homeless man, no one noticed me. I felt what it was like to be a homeless…
Posted by Unofficial: Richard Gere on Jueves, 8 de octubre de 2015
De acuerdo a lo declarado por el actor para la página, solo una mujer le ofreció comida durante todo el tiempo que se encontró caracterizando a un vagabundo.
Tras este gesto de amabilidad, Richard Gere decidió irse del lugar y donar comida y 100 dólares a cada persona indigente que se encontrara en su camino.
“Sé el cambio que deseas para el mundo”, finaliza la anécdota sobre el actor, quien en la cinta da vida a un hombre mentalmente perturbado que tiene que sobrevivir en las calles de Nueva York.
Redacción